Marsó vuelve a Ontinyent con un teatro musical

REDACCIÓN ONTINYENT.

La actriz Silvia Marsó vuelve a Ontinyent el próximo 20 de octubre con el teatro musical '24 horas en la vida de una mujer', un espectáculo de música en directo que adapta la novela escrita en 1927 por el austriaco Stefan Zweig . El espectáculo forma parte de la programación cultural que el Ayuntamiento de Ontinyent ha previsto para el último trimestre.

El concejal de Cultura, Álex Borrell, ha explicado que «es un honor que Ontinyent reciba un espectáculo con una gran potencia teatral como éste después de visitar ciudades tan destacadas como Madrid o Sevilla. Muestra el esfuerzo que se hace desde el equipo de gobierno para ofrecer espectáculos en directo y que éstos, además, sean de gran calidad».

El público asistente disfrutará de un espectáculo que los trasladará al Casino de Montecarlo, la costa Azul o incluso a la antigua Viena para disfrutar de una historia que describe las emociones y pasiones que 'Misstress C' , personaje interpretado por Silvia Marsó, vivió durante 24 horas con un joven. Las entradas se pueden adquirir por adelantado en la web de Caixa Ontinyent y en la Casa de la Cultura - Palacio de los Barones.

 

Fotos

Vídeos