La Mancomunitat prevé algo más de 5,3 millones de gastos e ingresos en sus cuentas

REDACCIÓN ALZIRA.

El presupuesto aprobado por la Mancomunitat de la Vall d'Albaida para 2018 hará frente al acuerdo de financiación de la deuda firmada con la empresa concesionaria además de garantizar todos los servicios mancomunados incorporando la actualización del coste de la recogida después de cuatro años. Vicent Gomar recordó que el ente comarcal prevé algo más de 5,3 millones tanto en el capítulo de ingresos como en el de gastos y dedica el 50% a la recogida de basura, el 18% al Trèvol, el 15% al turismo, el 10% a gastos generales y el resto a los diferentes ámbitos mancomunados: cultura, perrera, archivos, UPCCA, etcétera. También se aprobó el presupuesto de la empresa pública Soprova por 88.100 euros.

La mayoría del gobierno en el ente comarcal aprobó la inyección de 230.000 euros por parte de los municipios, una medida extraordinaria para dotar de liquidez a la Mancomunitat y reintegrable cuando se llegue a un acuerdo con el COR.

 

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