L'Alcúdia de Crespins presenta su libro de fiestas

El alcalde con los festeros. / lp
El alcalde con los festeros. / lp

REDACCIÓNALZIRA.

La Sala Generalitat de la biblioteca de l'Alcúdia de Crespins ha acogido la presentación del libro de las Fiestas Mayores en honor al Santísimo Cristo del Monte Calvario y a la Divina Aurora que, este año, se celebrarán entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre.

Al acto asistieron el alcalde de l'Alcúdia de Crespins, Roberto Granero; la concejala de Fiestas, Amparo Albalat; la festera mayor con las festeras y los festeros y la corporación municipal. En este acto previo a la celebración de las fiestas mayores, intervinieron también la ganadora del concurso del cartel para ilustrar la portada del libro, Sara Ballester; la ganadora del segundo concurso de relato corto del Día 8 de Marzo, Yùlia Khilimon y el presidente de la Asociación Fotográfica de Canals, José Emilio Sancho Llobell ya que este año también se celebra el 30 aniversario del concurso fotográfico de las Fiestas Mayores.

Así pues, las próximas fechas en el calendario 'festero' de l'Alcúdia de Crespins se fijan el viernes 23 y sábado 24 de agosto cuando se celebrarán la serenata y la presentación de los festeros y festeras, respectivamente.