Khalid Elhissouf y Patty Montalvó se imponen en la edición 24 de la Volta a Peu de Tous

REDACCIÓNALZIRA.

Khalid Elhissouf resultó el ganador de la Vuelta a Pie Nocturna de Tous, que vivió durante este pasado fin de semana su vigésimo cuarta edición. El atleta completó la prueba en 26 minutos y 12 segundos, más de un minuto de ventaja sobre su inmediato perseguidor en meta, Mario Baldoví. Por su parte, Raúl Vila completó el podio de una cita en la que también destacaron el alberiquense Alejandro Sanz (que fue cuarto) y otros atletas como Ángel Ramón Abella, Luis Hurtado, Daniel Román, Ramón Álvarez, Marc Ortega o Francesc López.

Por su parte, la victoria femenina fue para Patty Lorena Montalvó, que completó el circuito en 30 minutos y 38 segundos, con lo que fue la vigésima en la clasificación general y consiguió un magnífico resultado. Fue seguida en la línea de meta por Sandra Pla, quien llegó alrededor de dos minutos después de la ganadora, y de María José López, quien completó el tercer escalón. Otras mujeres destacadas en la cita touera fueron Rocío Calabuig, Laura Cambronero, Mari Carmen Aranda, Susana Murillo, Isabel Huertos, Inmaculada Casillas o Pris Sanchis.

En la prueba atlética se dieron cita más de doscientos cincuenta atletas de todas las categorías, en una competición que ya es una de las más longevas de la Ribera. La competición estaba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tous y suponía un recorrido de 8.000 metros. Era puntuable para la IV Challenger Cajamar.