Jordi Mayor llama a la movilización para lograr una mayoría amplia el 26-M

Miembros de la candidatura socialista de Cullera. / lp
Miembros de la candidatura socialista de Cullera. / lp

El PSPV local se presenta a las municipales con el eslogan 'Cullera avança' y apuesta por una ciudad «más moderna, europea, feminista y sostenible»

REDACCIÓN CULLERA.

El candidato a la reelección para la alcaldía de Cullera, Jordi Mayor, ha hecho un llamamiento a la movilización en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo «para consolidar y seguir avanzando en la modernización de la ciudad lograda durante los últimos cuatro años de gobierno».

Mayor ha pedido a la ciudadanía que la próxima legislatura otorguen a los socialistas una «mayoría más amplia» para revalidar el ayuntamiento y seguir implementando las políticas que están logrado la transformación del municipio.

El líder socialista ha presentado el eslogan de precampaña del PSPV-PSOE, 'Cullera avança'. Con este claim, la formación pretende exhibir músculo por la gestión realizada y, al mismo tiempo, reafirmar el compromiso de seguir progresando hacia una ciudad «más moderna, europea, feminista y sostenible».

«En las elecciones del 26 de mayo decidimos entre dar marcha atrás o seguir progresando. La mayoría social quiere seguir avanzando por el camino iniciado porque volver al pasado sería lo peor que nos podría pasar», afirmó Mayor ante más de un centenar de militantes que se dieron cita para arropar a la candidatura municipal socialista durante la inauguración de la sede electoral.

El candidato del PSPV-PSOE ha puesto sobre la mesa los logros alcanzados. «Nadie daba un duro por nosotros hace cuatro años cuando entramos a gobernar y contra todo pronóstico hemos logrado el milagro Cullera. Somos líderes en inversión social, hemos saneado económicamente el ayuntamiento, se ha reactivado la obra pública y hemos recuperado el turismo y las políticas activas de empleo», subrayó.

Al respecto, remarcó que todos los indicadores económicos y sociales han mejorado ostensiblemente. «Hemos cumplido sobradamente los objetivos y le hemos dado la vuelta a una situación muy complicada que nos dejó el Partido Popular», apuntó.

No obstante y pese a las buenas expectativas electorales, el líder de los socialistas cullerenses lanzó una advertencia a los suyos, «nada está ganado», por lo que ha exigido a sus candidatos que trabajen «desde la humildad y el esfuerzo tal y como lo han hecho los concejales socialistas estos cuatro año».

El actual alcalde cullerense apuntaba, además que «hay que ir casa por casa, red social a red social, dialogar con todos, pelear cada voto y convencer a los cullerenses de que debemos seguir hacia adelante» y ofreció a la ciudadanía una candidatura «seria, honrada, fuerte, unida y con un proyecto claro» como garantía de buen gobierno frente a otras formaciones que se han pasado estos años perdidas en luchas intestinas internas o «haciendo la siesta, olvidándose de articular un proyecto creíble para la ciudad».

Más