Jaume Bohigues se presenta a la reelección como presidente de la JLF de Alzira

Bohigues, en el centro, junto al resto de miembros de la candidatura. / lp
Bohigues, en el centro, junto al resto de miembros de la candidatura. / lp

A. T. ALZIRA.

'Seguim creixent junt a les falles' es el lema de la campaña de Jaume Bohigues para conseguir revalidar la presidencia de la Junta Local Fallera de Alzira dos años más.

Después de cerrar el ejercicio 2018-2019, el actual presidente ha anunciado su candidatura que será presentada de forma oficial esta tarde a las ocho en el Círculo Alcireño. La Gallera.

Muchos de los miembros de su candidatura repiten después de estos dos años junto a Bohigues. «Cuento con un equipo de falleros y falleras con gran experiencia en el mundo de las Fallas», destaca Bohigues. Así, Pasqual Villen, en el caso de ganar las elecciones esta candidatura, continuaría al frente de la vicepresidencia de monumentos. Como secretaria general asumiría el cargo Rebeca Chorro, que hasta ahora ha ostentado el cargo de vicepresidenta.

El exalcalde de Alzira, Alfredo Garés, estaría al frente de la vicepresidencia jurídica y de incidencias. Antoni Goig se encargaría de la vicepresidencia de economía, mientras que María Jesús Tortosa dirigiría protocolo.

Otros de los puestos de esta candidatura sería el de vicepresidencia de cultura y solidaridad que sería para la hasta ahora delegada de cultura, Tamara Pérez. Vicente Enguix ocuparía el área de nuevas tecnologías y la pirotecnia estaría a cargo de Fernando Rodríguez y se crearía una nueva vicepresidencia de actividades diversas tutelada por Emilio Roca.

La candidatura de Bohigues todavía tiene algunos puestos vacantes que serían ocupados por las futuras incorporaciones, como un equipo de cinco asesores.

Cabe recordar que con la confirmación de Jaume Bohigues como candidato a la JLF de Alzira ya son tres las personas que optarán a este cargo que se decidirá el próximo mes. Antonio Pascual y Cándido Valiente ya han presentado sus candidaturas para dirigir el máximo órgano de las fiestas falleras en la ciudad de Alzira. Por lo que los falleros tendrán que decidir entre estas opciones para el puesto de presidente en los próximos dos años.