El Inter RC Alzira inicia su andadura en Tercera Territorial

REDACCIÓNALZIRA.

La liga para el Inter RC Alzira en la Tercera Territorial arranca hoy. El rival de los alcireños será la alianza formada por La Safor/Ontinyent/Muro, equipo este al que los interistas alcireños ya se enfrentaron el sábado pasado en un amistoso en Gandia.

El encuentro dará comienzo a las 17:30 en el recién nombrado campo 'Tomás Pardo' de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez 'Aspar' de Alzira. El Inter Alzira comienza así una temporada esperanzadora en cuanto a que contará con numerosas incorporaciones de chicos jóvenes procedentes de la cantera, motivo por el cual, el club decidió inscribir al equipo en la 3ª categoría, para formar a estos muchachos sin presiones resultadistas para ellos. Otros ya dieron el salto al equipo «A» Inter Cullera, que milita en Primera Territorial.

Este partido cerrará una jornada festiva, puesto que por la mañana del sábado se disputa un encuentro entre los conjuntos veteranos del Valencia y el CAU, con presencia de jugadores de clubs como Tatami, La Vila, Elx, Alzira, etc., para homenajear a Tomás Pardo por su enorme trayectoria y que, en adelante se denominará «Trofeo Tomás Pardo».