Hugo Font se incorpora al gobierno de Cullera

REDACCIÓN

El portavoz municipal de Compromís per Cullera, Hugo Font, se incorporará al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cullera después de aceptar la propuesta de integración planteada por el PSPV-PSOE. Después de un proceso de negociaciones entre ambas fuerzas políticas, Font será el concejal delegado de las áreas de Transparencia, Actividades Medioambientales y Movilidad Urbana Sostenible.

Jordi Mayor ha firmado ya una nueva resolución de delegaciones con la intención de integrar la coalición tal y como manifestó en su discurso de investidura. Entonces, Mayor contó con el apoyo de los dos ediles de Compromís a pesar de la mayoría absoluta del PSPV conseguida en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo.

Asimismo, atendiendo la petición formulada por Compromís, la coalición podrán seguir desarrollando políticas progresistas desde dentro del gobierno, dando continuidad al trabajo de colaboración iniciado en noviembre de 2015 cuando se formalizó la coalición de gobierno entre socialistas y nacionalistas, como reclamó Hugo Font durante la investidura. «Cullera apuesta por un gobierno fuerte, amplio y transversal», destacan.