A prisión el acusado de violar a una mujer en Carcaixent

La Guardia Civil detiene al presunto violador./J. Monzó
La Guardia Civil detiene al presunto violador. / J. Monzó

Los hechos se produjeron en el pasado mes de diciembre, cuando un joven de 26 años presuntamente agredió sexualmente a una mujer de 64

Manuel García
MANUEL GARCÍAAlzira

La titular del juzgado 5 de Alzira ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el argelino de 26 años de edad acusado de violar a una mujer de 64 el pasado mes de diciembre en Carcaixent. La jueza mantiene la causa abierta por un presunto delito de agresión sexual y por otro de robo con violencia e intimidación.

Siete meses depués de los hechos, la Guardia Civil detuvo al mediodía del martes a un hombre como presunto autor de la violación que sufrió una mujer en Carcaixent. La detención se produjo después de una ardua investigación del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cullera.

Los hechos tuvieron lugar a final del pasado año 2018. Una mujer., de unos 60 años de edad y vecina de Sueca, fue asaltada por un hombre, quien la introdujo a la fuerza en un garaje de la avenida Germanies que tenía la puerta abierta por estar averiada. En el interior del garaje consumó la agresión sexual y huyó del lugar de los hechos.