Gómez dice que el voto útil para el gobierno de Alzira es Compromís

El candidato de Compromís en Alzira. / lp
El candidato de Compromís en Alzira. / lp

El alcalde y candidato de la coalición ha destacado en un acto de campaña la reducción de la deuda municipal en diez millones de euros

REDACCIÓN ALZIRA.

El auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira acogió la celebración del acto central electoral de Compromís per Alzira donde participó el alcalde y candidato Diego Gómez y que estuvo arropado por el diputado nacional Joan Baldoví.

Diego Gómez hizo balance de la legislatura que ha estado marcada «por la buena gestión económica con una reducción de la deuda municipal que de 16 millones ha pasado a 6, es decir, nuestra gestión ha permitido amortizar 10 millones» e incidió en que en la próxima legislatura «no subiremos ningún impuesto».

Para la próxima legislatura, Gómez explicó que «el voto útil para el nuevo gobierno pasa por votar Compromís. Tenemos un equipo preparado para ser 'la clau de futur' donde se finalizarán infraestructuras como el Anell Verd o la zona de emergencia del Baix Torretxó con la Comisaría de Policía Local y nuevo parque de Bomberos». También Diego Gómez se comprometió a colaborar en la construcción de la nueva escuela de educandos de la Societat Musical, un Espai per la Igualtat, estudio de movilidad de zona de Mayor San Agustín o más carriles bicis hacia Amcor.

El alcaldable de Compromís animó a los militantes a «sacar pecho» por la gestión, una gestión que ha permitido hacer una Alzira «más amable» con la peatonalización de Hort dels Frares y la urbanización de Pérez Galdós, junto con el impulso del Anell Verd, la Via Verda, los miradores del Júcar, entre otros.

Además, Gómez defendió el canal de les Basses como una infraestructura «necesaria» para evitar inundaciones y anunció que en la próxima legislatura se realizará la segunda fase, «pese a algún concejal del PP que ahora se ha hecho ingeniero».