Las fiestas de Sueca contarán con un concierto de Dvicio

Fuegos artificiales del Piromusical de una edición anterior. / RICASA
Fuegos artificiales del Piromusical de una edición anterior. / RICASA

Los festejos incluyen el tradicional Piromusical, un montaje de fuegos artificiales con música realizado por la pirotecnia Ricasa

ENRIC ORTIZALZIRA.

La capital de la Ribera Baixa prepara sus fiestas de septiembre y ha presentado el cartel. El 6 de septiembre, concretamente a las once y media de la noche, el consistorio ha presentado la actuación de la banda madrileña de pop-rock Dvicio.

Las entradas para ver a los autores de canciones como 'Enamórate' o 'Paraíso', se podrán conseguir a través del portal notikumi.com a partir del 5 de agosto a las nueve, y tendrán un precio de 8 euros. Además también se podrán comprar el día del concierto en taquilla, por un precio superior, de 10 euros.

Esa misma noche, a continuación de Dvicio, se ofrecerá el Festival Rock & Roll Star a partir de las 1:30. Este festival contará con las actuaciones de los cantantes Manuel España (La Guardia), Javier Andreu (La Frontera) y el grupo Tenesse, que interpretará grandes éxitos del rock español de los 80 y 90.

Esta no es la única actividad que el Ayuntamiento de Sueca ha preparado para sus festejos. Un año más, el consistorio ha renovado el montaje pirotécnico, que nació en el año 2000 de la mano de la empresa Ricasa y del ayuntamiento.

En su 19ª edición, el casi clásico Piromusical se organizará en el Estadio Municipal Antonio Puchades, que tiene una capacidad de 20.000 espectadores. En esta ocasión el acto se realizará el 14 de septiembre, el estadio abrirá sus puertas a partir de las ocho de la tarde y será a las once de la noche cuando empiece el Piromusical.

En esta edición habrá además un espectáculo inaugural a cargo de la compañía Legend, titulado «Vulcania». La entrada será gratuita para la zona delimitada para el público sin asientos, pero aquellos que quieran presenciar el espectáculo de una manera más cómoda podrán hacerlo a través de la web notikumi.com por un precio de 10 euros.

Las entradas para los suecanos serán más baratas, a 2 euros, y se podrán adquirir en las oficinas de la Tourist Info a partir del 28 de agosto, cada comprador podrá adquirir un máximo de dos entradas.