El festival Al Ras se consolida como cita para la gente joven durante la Fira de Xàtiva

REDACCIÓN XÀTIVA.

La Casa de la Juventud ha acogido la presentación del festival Al Ras de la Fira de Xàtiva, una cita a la que han acudido el alcalde, Roger Cerdà, la concejala de Juventud Lena Baraza, la Reina de la Fira, Paula Valor y algunos de los grupos y Djs participantes.

Se trata del tercer año consecutivo en el que el Jardín de La Paz albergará cada noche de Fira, a las 22.30 horas, conciertos de Djs y grupos locales, combinados con algún conjunto foráneo, destinados a gente joven y con entrada gratuita.

Habrá tres noches de Djs, que comenzarán el día 14 hasta el 17 y contarán con artistas como Dj Dany Markez, Dj Baldoví Live Drums, Dj Red Noise o Dj Robles. En cuanto a los conciertos, tendrán lugar entre el 15, 16 y 19, con los grupos setabenses Orígens, Barbaritats, Vadebo y Búhos, además de El Ultimo K Zierre, Kai Mars y Noah Histeria.

El alcalde de Xàtiva, Roger Martínez, ha agradecido a la Concejalía su labor a la hora de organizar el evento. «Esta se ha convertido en una cita obligatoria para los más jóvenes. Pretendemos que todo tipo de vertientes artísticas tengan su espacio y por ello convertimos el festival Al Ras en una realidad», ha explicado el alcalde.

Fotos

Vídeos