Los equipos del grupo VI ya conocen sus rivales en la Liga

REDACCIÓNALZIRA.

La competición en el grupo VI de Tercera División arranca el 25 de agosto con la primera jornada de las 38 de competición, en la que el descendido Alcoyano visitará al recién ascendido UD Benigànim. Un duelo difícil para los de la Vall d'Albaida en su regreso a la categoría.

La Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) hizo público este viernes el calendario de la competición, cuya última jornada se celebrará el 17 de mayo de 2020.

El Hércules B, otro de los conjuntos que logró subir a Tercera División, iniciará la competición en La Murta frente al Olímpic.

Por su parte, la UD Alzira abrirá la nueva temporada en su estadio, el Luis Suñer Picó, frente al CD Roda. Una temporada ilusionante para los de la Ribera Alta que ha comenzado con victoria en su primer partido de pretemporada frente al Valencia CF-Mestalla.

El Atzeneta UE de David Albelda tratará de repetir y mejorar el éxito de la anterior campaña y para ello se estrenará contra el Elche Ilicitano a domicilio.

El calendario del grupo VI de Tercera División para la temporada 2019-2020 contará con una jornada en miércoles, la 16, prevista para el 11 de diciembre, mientras que habrá competición el fin de semana de Reyes de 2020.