'Duguen el tren a Moixent' exige el restablecimiento del servicio de la línea de Cercanías

REDACCIÓN MOIXENT.

Ni se han cumplido los plazos para el restablecimiento del servicio de la línea de Cercanías a Moixent previsto para finales de junio pasado, ni tampoco se ha respetado el horario de paradas del tren regional que estaba funcionando desde el año pasado. La plataforma ciudadana 'Duguem el tren a Moixent' denuncia que Renfe deja a una treintena de vecinos sin servicio regional con destino a Valencia los fines de semana desde hace varios.

Según explican, está ocurriendo concretamente los domingos, «cuando el tren de Albacete dirección a Valencia, no sale de su estación de origen, por motivos que la empresa no quiere desvelar, dejando tirados y sin ningún tipo de información a los pasajeros en la estación de Moixent».

«Es una vergüenza lo que está pasando en Renfe, que además de no cumplir con los plazos de restablecimiento del servicio deje a tanta gente desatendida y sin ningún tipo de información. Esta entidad me da la sensación que nos está ninguneando», ha afirmado el portavoz de la plataforma, Óscar Sanchis.

La plataforma reivindica además del restablecimiento del servicio de cercanías, un punto de información en la estación, para informar a los usuarios de los retrasos y cancelaciones de los trenes.

Fotos

Vídeos