Detienen a un hombre en Alzira que sacó una pistola durante una pelea

REDACCIÓNALZIRA.

La Policía Local de Alzira ha detenido a un hombre que amenazó a otro con un arma de fuego en una pelea en la calle.

Los hechos se produjeron en la tarde del martes en la calle Trafalgar, en el barrio de l'Alquerieta, cuando se recibió un avisó en Emergencia al estar produciéndose una pelea en la vía pública.

Dos hombres estaban discutiendo cuando uno de ellos sacó un arma de fuego. Ambos comenzaron a forcejear y el otro individuo consiguió quitarle la pistola y la lanzó por encima del tejado de una casa.

Los agentes de Policía Local de Alzira llegaron al lugar de los hechos y encontraron el arma, modelo 85 combat, en un tejado con un cargador con tres cartuchos y otro más detonado en la recámara que según explicaron se disparó de forma accidental durante el forcejeo.

La policía comprobó que el arma era simulada y después de hablar con los dos implicados y un testigo de la pelea decidieron detener al dueño de la pistola, un vecino de Alzira.

No es la primera vez que en este barrio de la ciudad las discusiones acaban con disparos. Hace unos meses, una pelea entre vecinos finalizó con dos mujeres heridas por arma de fuego tras un cruce de acusaciones en la calle.