Dos detenidos por tocar y besar a una chica y agredir a su novio y un amigo que intentaron defenderla en un local de ocio de Xàtiva

Dos detenidos por tocar y besar a una chica y agredir a su novio y un amigo que intentaron defenderla en un local de ocio de Xàtiva

Los policías intervinieron la moto de plástico y el gato de coche que los arrestados usaron en la pelea

EFEValencia

Dos hombres han sido detenidos en las inmediaciones de un local de ocio de Xàtiva por un presunto delito contra la libertad sexual por tocar y besar a una chica en contra de su voluntad y golpear a su novio y a un amigo de éste cuando acudieron a socorrerla.

Los detenidos, de 25 y 31 años, abordaron a la joven y le tocaron el culo y otras partes del cuerpo al tiempo que la besaban, a pesar de que las reiteradas negativas de la chica, que posteriormente fue asistida en un hospital de la localidad, ha informado la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana, cuando los agentes que realizaban labores de prevención por las inmediaciones de un local de ocio de Xátiva fueron requeridos por un grupo de personas que gritaban que se estaba produciendo una reyerta entre varias personas.

Los agentes observaron a dos hombres, uno con una moto de juguete de grandes dimensiones y el otro con un gato de coche, ambos con los objetos levantados y en actitud amenazante hacia otras dos personas.

Al mismo tiempo vieron a una joven llorando apoyada en un muro y averiguaron que momentos antes, mientras se encontraba esperando a unos amigos que saliesen del local de ocio, dos hombres la habían abordado y habían comenzado a tocarle el culo y otras partes del cuerpo.

Instantes después, el novio de la joven y un amigo salieron del local de ocio y al ver a su novia que pedía ayuda y se encontraba junto a dos hombres, se aproximaron a ella y mantuvieron una discusión con los dos varones, que durante el transcurso de la misma se fueron a un coche y regresaron con la moto de plástico y un gato, con los que supuestamente habrían golpeado a los dos jóvenes.

Los policías detuvieron a los sospechosos como presuntos autores de un delito contra la libertad sexual, e intervinieron la moto de plástico y el gato de coche. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.