El concejal de Fiestas de Sueca declara en el juzgado acusado por su antecesor

REDACCIÓN ALZIRA.

El actual concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Sueca, Salvador Giménez, declaró ayer en el juzgado de la ciudad. Y lo hizo tras la denuncia de su antecesor en el cargo, Pau Roselló, quien le acusa de usar de manera indebida el correo como concejal de este área ya que, según su versión, no se le notificó.

Cabe recordar que el conflicto que mantuvo el anterior máximo responsable de las fiestas, Pau Roselló, con sus compañeros de gobierno y con la alcaldesa de la ciudad, Raquel Tamarit, derivó en que ésta retirara las competencias a Roselló y se las cediera a Giménez. Roselló interpretó posteriormente que se había producido un uso indebido del correo de la concejalía de Fiestas y lo denunció ante la justicia.

El actual edil de Fiestas no quiso realizar ninguna manifestación sobre su declaración en el juzgado que tuvo lugar en la mañana de ayer aunque fuentes cercanas al gobierno municipal consideran que esta denuncia no tendrá mucho recorrido y será archivada en breve. Desde el gobierno local señalaron que la cercanía de las fiestas llevó a Salvador Giménez a hacer uso del correo para organizar cuestiones relacionadas con las celebraciones que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre en la capital de la Ribera Baixa.