Compromís de Carcaixent da el visto bueno a la candidatura que encabeza Salom

REDACCIÓN CARCAIXENT.

La asamblea local de Compromís de Carcaixent ha aprobado por unanimidad la candidatura propuesta para concurrir a las elecciones locales el próximo día 26 de mayo y que encabeza el actual alcalde, Paco Salom.

La coalición, que concurrirá con el nombre de Compromís per Carcaixent, la conforman Paula Lozano y Teresa Oliver, actuales concejalas de Turismo y Bienestar Social, como números dos y tres. Cuarto es el arquitecto Lluís Candel. Vicent Roca, actual concejal de Hacienda, número seis, Laura Ruiz; Ricard Torres, en séptimo lugar; Ana Garrigues, octava; Rubén Guillot, noveno y en el número diez Rosa Nicolau. El resto de miembros de la candidatura está formada por Vicent Albelda, Desirée Palma, Pau Álvarez, Lorena Martí, Remigio Viño, Amparo Vidal, Paco García, Pilar Fayos, Agustí Escandell, Mariai Talens y Salvador Albert. Como suplentes, Lourdes Castelló, Fernando Morant, Cristina Navalón, Guillem Murcia y Nuria Oltra.

«Esta lista está pensada para mantener la línea de trabajo iniciada por Compromís en el gobierno municipal en el año 2015, pero también incorpora nuevos perfiles para reforzar áreas importantes como la promoción económica o movilidad urbana», ha manifestado el candidato, Paco Salom.