'El color de les emocions', lema de la cuarta Gala de l'Esport de Alzira

REDACCIÓN ALZIRA.

El Gran Teatro acogerá el 19 de octubre la Gala de l'Esport del Ayuntamiento de Alzira. El lema de esta cuarta edición es 'El color de les emocions'. A este evento han sido invitadas todas las entidades deportivas, cerca de una treintena, a los que se les entregará un diploma y serán los responsables de decidir los galardones de la gala. El de Illa del Xúquer será la propuesta del Consell d'Esports para las insignias de oro de la ciudad.

«Esta gala era una apuesta del actual equipo de gobierno, con la pretensión de que se consolidara en el calendario deportivo alcireño. El hecho de que sea la cuarta edición que celebraremos significa que la pretensión está cumplida porque ya es un referente. Como siempre, quiero agradecer la implicación y coordinación del Consell Municipal d'Esports que participa en los detalles finales», ha remarcado la concejala del área, Aida Ginestar.

El alcalde ha señalado que «es una gala que dignifica el trabajo y el reconocimiento a los y las deportistas locales. A lo largo de la legislatura estamos trabajando para que las y los deportistas alcireños tengan las mejores condiciones para practicar sus deportes con una apuesta clara por la rehabilitación, la ampliación y las mejoras de las diferentes instalaciones deportivas».

 

Fotos

Vídeos