Coeval convoca un taller para ayudar a profesionalizar la empresa y orientarla al cliente

REDACCIÓN ALZIRA.

La Confederación Empresarial de la Vall d'Albaida (COEVAL) ha convocado en colaboración con Navarro Consultores, consultoria especializada en ventas un Taller para ayudar a profesionalizar la empresa, objetivo este que es uno de los prioritarios de COEVAL, orientando la misma hacia el cliente. El taller, que será gratuito para los asistentes, tendrá lugar en las instalaciones de COEVAL, ubicadas en la Avda. del Tèxtil, 22 de Ontinyent a partir de las 16 horas del día 21. Para inscribirse deberá remitir a coeval@coeval.es un correo electrónico.

En el mismo se desarrollaran los aspectos que deben tenerse en cuenta en la empresa para orientarla al cliente y las técnicas que deben emplearse para tratar y atender a los mismos.

En un mercado tan cambiante, donde no existe casi diferenciación en cuanto a productos o servicios, la orientación al cliente se convierte en una estrategia de empresa que, empleada adecuadamente, será un factor de éxito para las empresas. Orientar la empresa al cliente no sólo garantiza la satisfacción del mismo sino que además servirá como una ventaja competitiva y aportará valor añadido.