Ciudadanos afirma que el rediseño del tráfico de Alzira traslada los problemas

REDACCIÓN ALZIRA.

El concejal de Ciudadanos (Cs) de Alzira, José Luis Ruiz, ha alertado de «los problemas que provoca el rediseño del tráfico de Alzira». El pasado pleno advirtió que la reestructuración, «sencillamente, ha trasladado los inconvenientes de unas calles a otras». Ruiz ha explicado que la peatonalización del Hort dels Frares y los cambios de dirección en muchas de las calles de acceso al centro «han provocado que todo el tráfico sea derivado a calles que no están preparadas para ello».

Además, el concejal ha señalado que «avenidas como Padre Pompilio, José Suñer Orovig o Vicente Vidal (esta última ahora dividida en dos: Mestra Josefina Fernández y Professora María Plasencia) han dejado de ser avenidas para convertirse en circunvalaciones que recogen todo el tráfico con las molestias correspondientes para todos los vecinos de la zona».

«Doctor Ferrán, Figueres y calles adyacentes a Albuixarres están soportando un tráfico para el que no están preparadas». Ruiz ha recordado que «el equipo de gobierno advertía que con la apertura de la calle Benifairó se solucionarían estos inconvenientes, pero todo sigue igual».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos