Certificaciones alimentarias para el Grupo Mazo

REDACCIÓNALZIRA.

El Grupo Mazo, especializado en el transporte de mercancía a temperatura controlada, ha obtenido de forma simultánea las dos certificaciones alimentarias más importantes a nivel mundial: La BRC (Global Standard for Storage and Distribution) y la IFS Logistics (International Featured Standard), y además, lo ha conseguido con la máxima nota posible: Higher Level.

Estas dos certificaciones, extendidas por la auditora NSF International, ratifican el servicio de calidad que ofrece el Grupo Mazo y su compromiso con la excelencia en este campo, y son un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y constancia con la que la transportista opera en su día a día.

Desde la empresa señalan que estas buenas calificaciones no hubieran sido posibles sin la implicación de todo el equipo humano del Grupo Mazo para adaptar sus instalaciones y procesos internos a las especificaciones de ambas certificaciones. El Departamento de Calidad lideró todo el trabajo y propuso los cambios y mejoras necesarios para encajar con la filosofía empresarial de mejora continua que siempre ha diferenciado a Transportes Mazo Hermanos.