El centro comercial Ribera del Xúquer ya prepara las fiestas navideñas

REDACCIÓN ALZIRA.

El centro comercial Ribera del Xúquer situado en Carcaixent da la bienvenida a las fiestas navideñas con varias actividades dirigidas a los más pequeños y a sus familias. Para dar el pistoletazo de salida, el pasado viernes el centro comercial preparó un show musical a cargo de La factoria de sons, una compañía que juega con las melodías y hace de la música un espectáculo mágico para pequeños y mayores.

Durante el espectáculo, los pajes-animadores que actúan en el musical fueron a buscar a Papá Noel para llevarlo hasta su trono, ubicado en la planta baja junto al árbol navideño, y en el que estará atendiendo a los niños y a las niñas hasta el día 24 de diciembre.

A partir del próximo 26 de diciembre, llegarán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para sustituir la marcha de Papá Noel, con los que los niños podrán hacerse fotos, entregar su carta con sus deseos y recibir caramelos.

Además, puso a la disposición de sus clientes un beauty taller de su Personal Shopper para asesorarles sobre 'Prendas que te quitan años y kilos', de cara a las fiestas navideñas, «en las que todos queremos ir impecables», señalaron desde el propio centro comercial. Por otra parte, el centro comercial seguirá ofreciendo durante las fiestas el servicio de ludoteca gratuita para que los padres puedan aprovechar a hacer sus compras y sin olvidar la opción de la tarjeta regalo para gastar en cualquier tienda del centro, dirigida a todos aquellos que prefieran no arriesgar con los regalos estas navidades.

 

Fotos

Vídeos