Els Catarres, Valira y Lemons actúan esta noche en los conciertos de Ontinyent

REDACCIÓNONTINYENT.

La capital de la Vall d'Albaida continúa con su programación festiva en su Semana Grande morocristiana y esta noche, en el marco de la programación 'Ontinyent en Concert' le toca el turno a los grupos Els Catarres, Valira y Lemons, que se subirán en el espacio escénico de Tortosa i Delgado, con entrada gratuita. El triple concierto se iniciará a partir de las nueve y media de la noche.

«Va a ser una velada de pop, folk y rock donde además hemos querido apostar por la música en valenciano y dar a un grupo local, como en este caso Lemons, la posibilidad de compartir escenario con otros intérpretes de más experiencia y de presentar temas de su primer disco en el que están trabajando», explicaba la concejala de Fiestas, Àngels Muñoz.

La concejala recordó que se quiere atender a los diversos tipos de público y la jornada de esta noche «será una muestra perfecta porque, además de estos tres grupos, tendremos también una oferta musical en la Glorieta que incluye espectáculos para los más pequeños y también para los seguidores de grupos y cantantes más veteranos con un doble concierto tributo a las parejas musicales Victor Manuel y Ana Belén y Sergio y Estíbaliz».

Previamente, en este espacio de la Glorieta, habrá un espectáculo infantil con 'La Pandilla de Drilo'. La programación municipal incluirá también este jueves, a la orquesta Mustang; el viernes, sesión de remember con 'Dj Atòmica'; el sábado 'Dj Festa Summertime' y, finalmente el domingo actuará la conocida orquesta Pato Daniel.

«En definitiva, música para todos los gustos y edades, en una programación pensada para complementar las fiestas y seguir haciendo de Ontinyent un polo de atracción», subrayaba Àngels Muñoz.