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Viernes, 9 de marzo 2018, 01:09
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Comerç IN y el Ayuntamiento de Ontinyent impulsan 'Pensar en IN es pensar en mí', una campaña para hacer valer y concienciar a la ciudadanía de la importancia del consumo local y que repartirá 13.000 bolsas entre la clientela. El concejal de Política Económica, Pablo Úbeda, y la secretaría de Comerç In, María José Alhambra, daban los detalles de esta iniciativa que tendrá lugar desde esta semana y hasta el 5 de abril. Además de las bolsas, los más de 70 establecimientos adheridos a esta iniciativa mostrarán en sus escaparates una serie de cubos que irán acompañados de varios mensajes que reflejarán cómo comprar al comercio local favorece el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Algunos de los mensajes que se difundirán en los comercios serán «Comprando en los comercios o servicios IN estás conectado con tu ciudad. Estás haciendo un Ontinyent más limpio, más seguro, más iluminado» o «Si has comprado un comerç o servei IN has compartido consejos y risas con Concha, Carmen y Pep ... Y has ayudado a que el empleo local suba , suba y suba», entre otros. La iniciativa busca fomentar las compras en los establecimientos de la ciudad.
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