Camela y Niña Pastori actuarán en las fiestas de Sant Bernat de Alzira

A. T. ALZIRA.

La Concejalía de Fiestas de Alzira está dando a conocer poco a poco el programa de conciertos de las fiestas de Sant Bernat. El último grupo en sumarse al cartel ha sido Camela, que actuará en el recinto ferial el 19 de julio (entrada 5 euros).

El grupo madrileño presentará su gira de 25 aniversario 'Rebobinando' con la que hacen un repaso de los temas más conocidos que sonaron en los 90 y con los que crearon un estilo propio, la tehcno-rumba.

La programación de Sant Bernat también contará con la Niña Pastori que estará en el recinto ferial de Alzira el 21 de julio dentro de su gira 'Bajo tus alas' (10 euros).

Por otra parte, y cambiando totalmente de estilo el día 20 será el turno del SBA Festival en el que se darán cita diversos estilos musicales como el techno, indie o hip hop con dj's y grupos reconocidos como Varry Brava o Fabio Florido.

Otro de los escenarios donde se celebran conciertos gratuitos durante las fiestas patronales de Alzira es la plaza Mayor y en ella estarán Los Rebeldes el día 20 de julio con temas tan conocidos como 'Mediterráneo'.

En el campo de deportes de Venecia se llevarán a cabo, un año más, concierto tributo de grandes bandas y cantantes. Este año sonará la música de Héroes del Silencio el miércoles 17 y el jueves 18 tendrá lugar el espectáculo 'Ciao Raffaella' en el que se rendirá homenaje a la cantante y presentadora italiana Raffaela Carrá.