La UD Benigànim se acerca a Tercera al golear 4 a 1

A. TALAVERAALZIRA.

La UD Benigànim está a un paso de conseguir el ansiado ascenso a Tercera División después de ganar en el partido de ida de la segunda eliminatoria de forma clara.

Los de la Vall d'Albaida se impusieron por 4 a 1 al Villajoyosa y dejaron así la eliminatoria encarrilada para la vuelta. Sin embargo, desde el club no quieren confiarse y han pedido el apoyo a la afición para el partido de vuelta que se disputará en tierras alicantinas.

El estadio municipal de Benigànim vivió una jornada de fiesta ya que casi desde el principio los locales tuvieron el partido controlado. Y es que en el minuto 31 Jefrie conseguía el primer tanto y justo antes del descanso Andreu hacía el segundo para que el equipo se fuera al vestuario con una importante ventaja de 2 a 0.

En la reanudación, el Benigànim demostró que quería sentenciar la eliminatoria y en el 48 Francesc ponía el 3 a 0 en el marcador. El cuarto fue obra de Alberto sólo unos minutos después.

El Villajoyosa consiguió marcar el gol del orgullo en el 79 y así dejar el marcador en el definitivo 4 a 1 que pone las cosas muy de cara para el Benigànim.