El Atzeneta visita esta tarde al Eldense y la UD Alzira jugará el Viernes Santo

A. T. ALZIRA.

Los equipos de Tercera División no descansan durante la Semana Santa y algunos partidos se adelantan. Es el caso del encuentro que enfrenta al CD Eldense y al Atzeneta UE que se disputará esta tarde a las ocho y servirá para abrir la jornada 34.

Aunque los 'taronja' aún tienen posibilidades matemáticas de entrar en la promoción de ascenso, éstas son mínimas ya que se encuentran a nueve puntos del cuarto puesto a falta de cinco jornadas. Sin embargo, el equipo de la Vall ha firmado una gran temporada y quieren seguir haciendo historia por lo que intentarán imponerse a los alicantinos para acabar lo más alto posible en la clasificación. Una de sus grandes armas es contar con el máximo goleador del grupo, Álex Chico, que suma 22 tantos.

También se adelanta, en su caso al Viernes Santo a las doce del medio día, el partido que enfrentará al Villarreal C y a la UD Alzira. Ambos equipos llegan sin jugarse nada ya que se encuentran en mitad de la tabla separados por un punto, por lo que la UD Alzira, en el caso de ganar, podría subir puestos en la clasificación. Los blaugrana no han mostrado un buen nivel en los últimos encuentros desde que la permanencia la tiene prácticamente asegurada y la promoción quedó lejos.