El Atzeneta pierde ante el Alcoyano en el último minuto

A. TALAVERAALZIRA.

Mala jornada para los equipos de la Vall d'Albaida que militan en Tercera División y que fueron los únicos de las comarcas centrales que disputaron sus encuentros en una jornada marcada por el temporal.

El Atzeneta UE cayó derrotado de la forma más cruel con un solitario gol del CD Alcoyano en el minuto 94. Un duro golpe para los de David Albelda que no han empezado bien la temporada ya que solo han conseguido sumar dos empates en cuatro partidos.

Aunque enfrente tenían al mejor equipo del grupo, es el único que ha conseguido pleno de victorias, los 'taronja' salieron a por todas en un partido especial ante su afición. Y consiguieron controlar el partido con ocasiones claras en ambas porterías.

Sin embargo, en la última jugada ya en el tiempo de descuento, Navarro llegó solo tras un saque de banda y consiguió el gol de la victoria para los alcoyanos y que minaba la moral del Atzeneta.

Una moral que quieren levantar esta semana ya que esperan que con el trabajo que están realizando pronto llegarán los resultados positivos.

También con derrota acabó el partido que disputó el SIA Benigànim ante el CD Roda en tierras castellonenses. Los locales se adelantaron en el marcador muy pronto, en el minuto 3, y en el 11 conseguían el segunda.

Pero los de Benigànim no dieron el partido por perdido y antes del descanso, David ponía el 2 a 1 en el marcador que daba opciones para empatar en la segunda parte. Un empate que no llegó y que hace que el Benigànim siga a la cola en la clasificación con un punto.

Cabe recordar que los encuentros de la UD Alzira y el CD Olímpic fueron aplazados por el temporal y se jugarán el 9 de octubre.

En el grupo tercero de Regional Preferente, el derbi de la Costera entre CD Llosa y UD Canals acabó con reparto de puntos (1-1) lo que sitúa al Llosa como farolillo rojo del grupo, mientras que l'Olleria se impuso por 2 a 0 al Muro.

El CD Enguera también ganó, en su caso por la mínima al Dénia y se sitúa en tercera posición con seis puntos. La UD Alginet cayó por un abultado 0 a 3 en su estadio ante el Tavernes y la SD Sueca también perdió en su casa por 1 a 3 contra el Pego.

La UD Portuarios y la UE l'Alcúdia empataron a 2 goles. El derbi de la Ribera Alta entre el Carcaixent y el Castellonense fue aplazado por las lluvias.