El Atzeneta se impone con contundencia a la UD Alzira

A. TALAVERA ALZIRA.

El Atzeneta UE recuperó el juego y la entrega que les ha valido para ser el equipo revelación del grupo sexto de Tercera División y se impuso por 3 a 2 a la UD Alzira.

El goleador del equipo de la Vall d'Albaida, Chico, adelantó a su equipo unos minutos antes del descanso y nada más retomarse el juego, Mauro marcaba el 2 a 0. Las cosas se ponían difíciles para los de Pau Quesada que recortaron distancias en el minuto 60 con un tanto de Ponce.

El Alzira se acercaba al empate pero Dani marcó el 3 que ya hacía prácticamente imposible conseguir un punto. Sin embargo, en el descuento Faus conseguía el definitiva 3 a 2.

Mal resultado para el Olímpic que cayó en el campo del Paterna CF por 2 a 0. Gimeno en propia puerta anotaba el primero para los locales y luego fue Spiranelli el que transformó el segundo en un partido en el que el Paterna sorprendió a los de Xàtiva.

Pese a no puntuar, el Olímpic continúa en cuarta posición y sus perseguidores por una plaza de promoción se encuentran a cinco puntos. Sin embargo, pierden opciones de subir en la clasificación.