La UD Alzira se enfrenta al Atlético Saguntino tras una racha de cinco partidos sin ganar

El capitán de la UD Alzira en un partido anterior. / f. a. c.
El capitán de la UD Alzira en un partido anterior. / f. a. c.

Los del Camp de Morvedre llegan a este encuentro después de caer en Orihuela y situados en tercera posición, por lo que serán un rival duro

A. TALAVERA ALZIRA.

La UD Alzira será uno de los equipos que abra la jornada 29 en el grupo sexto de la Tercera División y lo hará esta tarde a partir de las ocho enfrentándose al Atlético Saguntino.

En este fin de semana fallero, el Alzira tendrá delante un difícil rival ya que los de Sagunto son terceros y no quieren perder posiciones de cara al final de la temporada.

Además llegan a este encuentro después de haber caído ante el Orihuela por lo que los de Dani Ponz, exentrenador de la UD Alzira que mantiene una buena relación con el club y su afición, necesitan ganar ante su afición para no perder la ventaja con su perseguidor el CD Olímpic y de paso tener opciones de escalar alguna posición.

Por este motivo, será difícil para los de Pau Quesada conseguir los tres puntos. Una victoria que necesita el club de la Ribera Alta que encadena cinco partidos sin ganar lo que ha provocado que pierda posiciones en la clasificación y la ilusión por entrar en la lucha por los puestos altos. Una objetivo que parecía viable hace un mes y medio cuando enlazó varias victorias importantes que le colocaron a pocos puntos de la promoción.

Desde el 2 de febrero no ganan los blaugrana y en esa ocasión lo hicieron fuera de casa ante el Jove Español, un rival de mayor envergadura. Este precedente hace que no se pierdan las esperanzas en conseguir una victoria en el Camp Nou de Morvedre.

El otro partido adelantado a hoy viernes es el derbi entre el CD Roda y el Villarreal C que se disputa a las cinco de la tarde.