La UD Alzira buscará prolongar su buen inicio de temporada en el feudo del Vilamarxant

La UD Alzira buscará el segundo triunfo liguero. / lp
La UD Alzira buscará el segundo triunfo liguero. / lp

El Atzeneta recibe también hoy al Intercity mientras que Olímpic y Benigànim jugarán mañana ante Villarreal C y Atlético Saguntino

REDACCIÓNALZIRA.

Con la intención de conseguir su primera victoria y ofrecérsela a sus aficionados, el Atzeneta arranca a las seis de la tarde de hoy su encuentro ante el conjunto alicantino del Intercity. El equipo que dirige David Albelda logró un empate a domicilio para comenzar la liga y ahora querrá comenzar a sumar de tres en tres para asentarse en la categoría en su segunda temporada.

Quien también adelanta a la jornada de hoy su encuentro de la segunda jornada liguera es la UD Alzira. El conjunto que entrena Pau Quesada realizó una sólida puesta en escena en su primer encuentro ante sus aficionados contra el CD Roda y ahora, fuera de su feudo, será el momento de comenzar a comprobar si las expectativas creadas comienzan a cumplirse y se inicia una buena racha de resultados. La visita al feudo del Vilamarxant, en un encuentro que comenzará a las ocho y media de la tarde, puede ser una buena ocasión para comenzar a sumar ante un rival que perdió en la jornada inaugural.

Para el domingo quedarán los encuentros del Olímpic y el Benigànim. El conjunto de Xàtiva cosechó una derrota a domicilio en la primera jornada contra el filial del Hércules de Alicante, por lo que viajará para tratar de enmendar este tropiezo. Pero la visita no es nada sencilla, ya que se medirá contra el Villarreal C en el feudo del conjunto castellonense. Un triunfo del Olímpic, que es capaz de imponerse en cualquier estadio, podría ser un revulsivo para olvidar lo ocurrido en el debut ante sus aficionados. El choque contra el tercer equipo amarillo arrancará a las seis de la tarde.

Finalmente, a las seis y media de la tarde comenzará el encuentro entre el Atlético Saguntino y el Benigànim. El conjunto de la Vall d'Albaida también comenzó con una derrota contra el Alcoyano (1-3). El conjunto saguntino, que empató en la primera jornada, tampoco pondrá las cosas fáciles pero el Benigànim intentará conseguir algo positivo en la cita.