Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
La UD Alzira cayó ayer. f. a. c.
Alzira y Atzeneta caen y se quedan sin objetivos concretos

Alzira y Atzeneta caen y se quedan sin objetivos concretos

El Olímpic afrontará el domingo un choque importante ante el Rayo Ibense para acercarse a una plaza de promoción de ascenso a Segunda B

MANUEL GARCÍA

ALZIRA.

Sábado, 20 de abril 2019, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Alzira y el Atzeneta cayeron en sus encuentros adelantados de la jornada y se quedan ya sin objetivos concretos para lo que resta de competición, sin problemas de permanencia y sin aspiraciones de entrar entre las cuatro primeras posiciones.

El Atzeneta cayó derrotado por 2 a 0 en el feudo del Eldense en encuentro que se jugó el pasado Jueves Santo. Los de la Vall d'Albaida recibieron el primer tanto en el minuto 14 por medio de Huertas. Aunque siguieron intentándolo, la sentencia favorable al conjunto alicantino llegó en el minuto 90, ya muy cerca del final, por parte de Lolo Ivars. Tras esta derrota, los de Atzeneta quedan ya sin casi opciones matemáticas y reales de conseguir la promoción, pero eso no quita para que estén completando una magnífica temporada en su primer año en la Tercera División, donde no han demostrado ser novatos y han conseguido la permanencia, el objetivo lógico de inicio de la temporada, de manera muy holgada y a falta de muchas jornadas para el final de la competición.

Por su parte, la UD Alzira volvió a caer derrotada por la mínima en su visita al feudo del Villarreal C. Un tanto de Lamadrid en el minuto 26 fue suficiente para que los de Pau Quesada no consiguieran llevarse nada positivo. Tras el arreón inicial de los primeros partidos del nuevo técnico en el banquillo azulgrana, el conjunto que preside Juan Antonio Sanjuán parece que ha bajado algo los brazos después de la derrota contra el Olímpic de Xàtiva al corroborar que se queda sin opciones de promoción.

Precisamente quien sí se juega algo en los partidos que quedan es el Olímpic de Xàtiva. Con la actual tercera posición en su poder, el conjunto setabense visitará mañana domingo a las once y media de la mañana al Rayo Ibense. El conjunto alicantino está peleando por evitar las plazas de descenso, por lo que a buen seguro que será un rival complicado para el conjunto de Xàtiva.

El Olímpic vio cómo uno de sus rivales en la lucha por la promoción, el Crevillente, sólo podía sacar un punto en su visita a Silla, por lo que, en el caso de que se concretara la victoria visitante, los setabenses darían un importante paso para conseguir consolidar la posición que le asegure luchar por estar el año que viene en Segunda B.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios