Almussafes impulsa una campaña para promocionar el comercio local

REDACCIÓNALMUSSAFES.

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes han lanzado una campaña para continuar promocionando el comercio local a través de la señalización horizontal, con la que pretenden llamar la atención sobre la importancia de adquirir productos y servicios en los comercios y empresas locales.

Así, aprovechando el repintando de los pasos de peatones del núcleo urbano que está llevando a cabo el consistorio, la brigada de mantenimiento municipal está estampando sobre la calzada mensajes relacionados con la actividad propia de la asociación.

A partir de estos días, la ciudadanía podrá leer texto como 'comer local, tot al teu poble' o 'Gràcies per la teua confiança'. El paso que separa el parque de las Palmeras y la Biblioteca Pública, situado en la calle Llauradors ha sido el primero en decorarse con los citados mensajes.

Además de esta campaña y la que tuvo como protagonista las redes sociales, durante todo este mes de agosto se está proyectando un spot sobre el comercio local en las sesiones cinematográficas nocturnas que se están celebrando en las piscinas municipales. «Se trata de dar toda la visibilidad posible a las pequeña y medianas empresas de Almussafes, que necesitan nuestro apoyo para seguir siendo un referente en el ámbito económico», explicó el concejal de Comercio, Alex Fuentes, quien felicitó a la asociación porque «está intensificando su actividad a través de propuestas innovadoras que, como no podía ser de otra forma, cuentan con el apoyo del consistorio municipal».