Aielo de Malferit elabora un nuevo plan de quemas
En la reunión también han estado presentes miembros del Seprona y de la Policía Local para determinar los aspectos de este plan
redacción
Lunes, 5 de octubre 2020, 11:37
Esta mañana ha tenido lugar en Aielo de Malferit una reunión con el los agentes del Seprona de la Guardia Civil de Ontinyent, con el fin de iniciar los trámites para la elaboración de lo que será el nuevo Plan Local de Quemas, junto otros asuntos medioambientales.
En la reunión, presidida por el Alcalde Juan Rafael Espí, también ha participado la Policía Local y el responsable del Servicio de Obras y Mantenimiento, que coordinarán conjuntamente la redacción del Plan.
Está previsto realizar una reunión con el Grupo de Voluntariado Medioambiental de la localidad, como colectivo que colabora activamente con el Ayuntamiento en las tareas de prevención de incendios y conservación de los entornos naturales, para ultimar detalles y recoger las necesidades y particularidades del término.