Abren las inscripciones para el campus Arias de fútbol

REDACCIÓNALZIRA.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Campus Ricardo Arias de fútbol que se celebrará del 24 al 29 de junio en la localidad de La Llosa de Ranes.

Esta será toda una experiencia para niños y niñas de entre 5 y 17 años en los Baños de Santa Anna. Así, habrá jornadas diarias de fútbol, actividades deportivas alternas y actividades en la piscina del campo de fútbol así como en la del centro vacacional. Además tendrán actividades de aventura (tirolina, tiro con arco ...), fiesta de espuma, fiesta de colores y paintball. Durante estos seis días, los menores estarán acompañados las 24 horas por instructores y monitores titulados.

El precio para el campus es de 270 euros con alojamiento; de 80 euros sin alojamiento para los vecinos y vecinas de la Llosa de Ranes y de 110 euros sin alojamiento para personas de otras poblaciones. En este precio se incluyen 2 camisetas y un pantalón, seguro de RC y de accidentes y el transporte de ida a los entrenamientos. Para más información y para apuntarse hay que llamar a los números 605 954 750 (Rubén Ciraolo) o al 648786494 (Juan Carlos Mohorte).