Más de 3.000 personas en 'Ontinyent en Concert'

Concierto en Els Catarres. / lp
Concierto en Els Catarres. / lp

REDACCIÓNALZIRA.

Más de 3.500 personas llenaban en la noche de este miércoles el espacio escénico de Tortosa i Delgado para asistir al concierto de Els Catarres, Valira y Lemons programado dentro de 'Ontinyent en Concert'. El programa impulsado por el Ayuntamiento servía para atraer espectadores procedentes de varias comarcas vecinas, que vibraban con el pop-rock de los tres grupos desde el primer hasta el último minuto de las alrededor de cuatro horas de música que se ofrecieron gratuitamente.

La concejala de Fiestas, Àngels Muñoz, destacaba «la buena acogida que tuvo un concierto que nos ha servido para ser una vez más punto de atracción como ciudad, y donde además hemos aprovechado para apoyar a los músicos locales ofreciendo a un grupo joven que está empezando como Lemons la posibilidad de mostrar que pueden compartir escenario con músicos de la experiencia incluso internacional con que cuentan Los Caterres y Valira».

También tuvieron buena acogida las otras dos actuaciones en la Glorieta que iban destinado a un público infantil y adulto.