Las Provincias

Olímpic y Ontinyent buscan encarrilar sus eliminatorias

Ontinyent y Olímpic buscan buenos resultados en la ida de sus eliminatorias. :: alberto castaño
Ontinyent y Olímpic buscan buenos resultados en la ida de sus eliminatorias. :: alberto castaño
  • Los de Xàtiva viajan a Salamanca y los de Mullor reciben al Arcos en el Clariano mientras también sigue en juego el ascenso a Tercera

Este fin de semana comienza la segunda ronda eliminatoria de play off de ascenso a Segunda B. El CD Olímpic y el Ontinyent CF ya saben lo complicada que es esta promoción por lo que intentarán encarrilar la eliminatoria desde el principio.

El Ontinyent juega mañana a las seis y media en El Clariano contra el Arcos CF. El club ha vuelto a pedir el apoyo de la afición para hacer de su estadio un fortín y conseguir una buena renta con la que viajar la próxima semana hasta la localidad gaditana. Durante toda la semana se han estado vendiendo entradas anticipadas a buen ritmo para que los blanquinegros noten el empuje de los suyos.

Sin embargo, los de Miguel Ángel Mullor ya saben que no será fácil por lo que se han estado preparando a conciencia para mantener su portería a 0 en este partido.

Con el mismo horario pero con más de 600 kilómetros de distancia, juega el CD Olímpic su partido de ida. Será el domingo a las seis y media en Las Pistas del Helmántico de Salamanca ante el Unionistas.

Los de Xàtiva han tenido poco tiempo para lamentarse por la derrota ante el Talavera ya que se han centrado en esta segunda oportunidad conseguida por ser los campeones de la Liga.

Además, el equipo de Jero López quiere quitarse el título de favorito ya que se ha demostrado que en la promoción siempre hay sorpresas. Así, que se buscará ante el Salamanca mostrar las fortalezas que les han llevado a realizar tan buenos números este año. Importante será marcar en este encuentro para afrontar la vuelta en la Murta con más tranquilidad.

Por su parte, la promoción de ascenso a Tercera División afronta los partidos de vuelta de la primera ronda. En estos se decidirá qué equipos siguen aspirando al ascenso. Esta tarde a las seis se jugará el Atzeneta UE contra el CD Acero en el campo de los de la Vall. En la ida el resultado fue de 2 a 2 por lo que los de Atzeneta saldrán a defender su portería ya que con el empate a 0 inicial les vale para seguir luchando por la Tercera.

A la misma hora se juega el CD Onda contra la UD Benigànim. Diferente es la situación para los beniganienses que empataron a 1 en la ida. Así que necesitan vencer o un empate a más de un gol para pasar la eliminatoria. Por último, la UE l'Alcúdia se la juega ante La Nucía en el campo de los alicantinos mañana a las siete de la tarde. El empato a 0 en Els Arcs deja todo en el aire y por ello se verá un encuentro muy disputado entre ambos equipos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate