Las Provincias

Canals prorroga un año más la cesión de la Escoleta La Torreta

La Junta de Gobierno de Canals aprobó la prorroga por un año más del contrato de la cesión de la Escoleta Infantil de La Torreta para el curso 2017-2018. Ésta es la última prórroga, ya que el curso que viene finaliza el contrato de diez años entre el Consistorio y la empresa concesionaria.

El concejal de Educación, Ricardo Requena, informó que ya se están preparando las bases para volver a licitar el contrato para el curso 2018-2019. «Se está haciendo un trabajo interdepartamental para preparar las bases de una nueva licitación», señaló.

Asimismo, Requena recordó que el Ayuntamiento ha realizado actuaciones como la construcción de una marquesina para poder acceder desde la calle hasta el interior del aulario de Infantil cubiertos de las inclemencias del tiempo o la mejora de la accesibilidad con la adecuación de los pasos de peatones y el rebaje de aceras. Además, se ha plantado arbolado para tener sombra natural tanto en la parte delantera como en el patio, se ha reparado y adecuado los electrodomésticos y se ha puesto estores en las aulas interiores. Asimismo, la Escoleta se ha incluido en la agenda de actividades local.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate