El Nítida Alzira gana dos partidos y se acerca a la quinta posición de la clasificación

REDACCIÓN

El Nítida Alzira amenaza la quinta posición de la tabla clasificatoria tras ganar al CD Maristas por 5-2, el viernes en el Fontana Mogort, e imponerse en la cancha del Picassent por 4 goles a 7, lunes, en el partido pospuesto de la jornada 26. Dos victorias que permiten al conjunto ribereño alejarse de su perseguidor y colocarse a tres puntos del quinto.

Dos minutos tardó el conjunto alcireño en ponerse por delante gracias a un buen gol firmado por Cris. El primer acto se consumió sin demasiadas ocasiones y con igualdad sobre la pista. En la segunda mitad, Maristas empezó más incisivo, pero la intensidad en defensa de los locales les permitió mantener la ventaja. Superada la media hora, Álvaro, en dos ocasiones, aumentó el marcador hasta el 3-0. Los visitantes salieron con portero jugador y recortaron distancias con dos dianas. Pero el Nítida evitó sustos con dos goles a puerta vacía de Álvaro y Molo.

En Picassent, los locales fueron los encargados de adelantarse en el electrónico. Sin embargo, el equilibrio fue protagonista en un primer tiempo en que el Nítida acabó por delante gracias a los goles de Cris, Álvaro y Xavi. En la reanudación, los de casa redujeron la diferencia en el marcador, pero, de nuevo, el Nítida aprovechó el juego de cinco del rival para sentenciar el partido que acabó con 4-7.

La próxima jornada los de Latorre visitarán a Salesianos, donde buscará de nuevo la victoria.