Las Provincias

La sala polivalente del pabellón deportivo de Almussafes estrena pavimento

El pabellón polideportivo de Almussafes inaugura el año 2017 con una imagen renovada. Además de la intervención urbanística ejecutada en la pista central, su sala polivalente acaba de estrenar un nuevo pavimento del que se van a beneficiar los alumnos inscritos en los ocho programas deportivos que se imparten semanalmente en la misma. El consistorio de Almussafes ha sufragado íntegramente la intervención para el suministro y colocación de una tarima flotante de roble en los 106 metros cuadrados de superficie del espacio. El importe de la citada actuación ha ascendido a 6.316 euros.

El pabellón polideportivo municipal recibe diariamente a multitud de usuarios interesados en la amplia oferta deportiva que cada temporada se le brinda a la ciudadanía. La sala polivalente de la dependencia pública es una de las más utilizadas diariamente.

Way Tan Kong, Aikido, Aero-combat, Bollywood, Danza del Vientre, Tot Ritme, Xiqui-Ritme y Danza Moderna son las propuestas de esta temporada 2016-2017, cursos municipales que, en la actualidad y en su conjunto, cuentan con un total de 217 alumnos inscritos.

«De nuevo hemos dado respuesta a una petición ciudadana completando esta intervención que, sin duda, va a mejorar y dotar de una mayor calidad el desarrollo de los diferentes programas deportivos que impartimos en nuestra instalación», destaca el concejal de Deportes, Pau Bosch.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate