Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Canals inicia la expropiación de terrenos en Horts para el jardín del Parc de l'Ermita

A. T.

Jueves, 5 de enero 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Canals aprobó en el último pleno iniciar los trámites para expropiar los terrenos afectados por la ejecución de la obra del jardín del Parc de l'Ermita y la calle Arcadi Soriano. Este proyecto permitirá mejorar el acceso a las instalaciones educativas y se acabará de urbanizar esta zona del barrio de Horts, uno de los más concurridos de Canals.

«Se pretende resolver un problema que arrastra el Ayuntamiento desde hace años ya que las familias propietarias de los terrenos no pueden hacer nada con ellos ya que tienen carácter dotacional», explica el concejal de Urbanismo, Manuel Sanchis.

De momento, los 144 euros para la compra de los terrenos ya están consignados así como el presupuesto para la redacción del proyecto que asciende a 60.000 euros. Desde el Ayuntamiento de Canals esperan que a mediados de este año estén solucionados los trámites burocráticos y se pueda acabar la obra antes de final de año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios