Borrar
Urgente Herida una persona por la caída de un árbol en la plaza del Mercado de Valencia
Podio masculino de la carrera. :: lp
Zitane y Checa ganan en  la Volta a Peu de Cullera

Zitane y Checa ganan en la Volta a Peu de Cullera

REDACCIÓN

Martes, 18 de octubre 2016, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cullera ha acogido la XXXIII edición de la Volta a Peu, una carrera que ha congregado a alrededor de 1.300 participantes y en la que el marroquí Ouais Zitane y la valenciana Isabel Checa se han proclamado vencedores.

El buen papel atletas locales ha sido otro de los grandes titulares destacados de una jornada en la que el corredor cullerense Agustín Sieres 'Tinet' ha quedado cuarto en la general y primero en el podio local, mientras que Lucía Alberola séptima en la general y primera en local.

Zitane, que corre como independiente, completó el recorrido de 12,7 kilómetros en 41 minutos y 59 segundos. El podio masculino lo han completado el representante del CA Cárnicas Serrano Luis Félix Martínez y Julián Ramírez del CA Els Sitges. En féminas, Checa, del Cárnicas Serrano, empleó 47 minutos y 47 segundos. La segunda clasificada, del CA Massamagrell, resultó ser Patricia Montalvo, a quien le bastaron 49' 53'' para acabar la vuelta.

La de Cullera se enmarca dentro del Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia y este año ha contado con mejoras en la animación del recorrido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios