La obra gráfica de Andreu Alfaro también estará en Xàtiva

REDACCIÓN

Además de la escultura 'La veu d'un poble. Homenatge a Raimon', otras creaciones de Andreu Alfaro tendrán una presencia destacada en los actos de homenaje a Raimon. El mismo día 12 de noviembre, se inaugurará una exposición de obra gráfica de este insigne escultor valenciano, unido al cantautor setabense por una estrecha relación de amistad. Esta muestra se podrá contemplar en la sala de exposiciones temporales del Museo de Bellas Artes de la Casa de la Enseñanza.

La exposición estará compuesta por dibujos originales y obra gráfica en la que Alfaro representaba a Raimon. Algunas de estas piezas llegan a tener una dimensión de 70x50 centímetros. También se podrá ver portadillas de LP's de Raimon ilustradas por Andreu Alfaro. Otro de los contenidos de la muestra es una serie de ilustraciones realizadas para la edición de un libro sobre Ausiàs March, con textos de Raimon y dibujos de Alfaro.

Todas las obras expuestas han sido cedidas por la familia Alfaro con motivo de los actos organizados en torno a la figura de Raimon y de la donación de la escultura «La veu d'un poble. Homenatge a Raimon» a la ciudad de Xàtiva. La colaboración por parte de la familia del escultor es altruista y totalmente desinteresada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos