Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Jordi Mayor recibe la vara de mando de manos de Ernesto Sanjuán. :: lp
Sílvia Roca, mano derecha  del nuevo alcalde de Cullera

Sílvia Roca, mano derecha del nuevo alcalde de Cullera

Asumirá Educación, Cultura, Protocolo y Actividades Musicales y Juan Vicente Armengot será el segundo teniente de alcalde

REDACCIÓN

Martes, 16 de junio 2015, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recién proclamado alcalde de Cullera, Jordi Mayor, designó a su nuevo equipo. Sílvia Roca Palomares, número dos de la candidatura socialista en las municipales como independiente, fue nombrada primera teniente de alcalde. Roca, filóloga de profesión, se encargará de la gestión de las Delegaciones de Área de Educación, Cultura, Protocolo y Actividades Musicales.

Por su parte, el ingeniero Juan Vicente Armengot ostentará la segunda tenencia de alcaldía y ha sido designado para gestionar la Delegación de Área de Urbanismo y Medio Ambiente (que incluye la participación en entidades supramunicipales de gestión de residuos, vertidos y ciclo integral del agua), Obras Municipales, Servicios Económicos y gestión de Servicios Públicos (donde se incluye la contratación del servicio público de recogida de residuos sólidos).

La abogada Paqui Ortiz, tercera teniente de alcalde, será la responsable de Servicios Sociales, Residencia de la Tercera Edad, Drogodependencias, Igualdad y Régimen Interior. Salva Tortajada será el encargado de Servicios Exteriores, Agricultura y Prado, Cementerio, Caza y Playas, mientras que la abogada María José Terrades, asumirá Personal que englobará la nueva concejalía de Empleo con ADL, Taller de Empleo, Escuela Taller, además de Servicios de Alguaciles, Fallas y Policía Local.

El empresario de hostelería Javier Cantos López será el edil de Turismo, Hermanamiento, Ocio y Cámping municipal. La pensionista Amparo Jover Colubi será la encargada de la Delegación de Área de Patrimonio Municipal (incluido el histórico y museos), Mercado y Omic, Centro de Discapacitados y Sanidad.

Finalmente, Javier Cerveró Palomares tendrá la Delegación de Servicio de Deportes, Fiestas (incluida la gestión de la plaza de toros municipal), Protección Civil y Pesca mientras que a Laura Simó Gisbert, Mayor le ha asignado la Delegación de Servicio de Participación Ciudadana, Tercera Edad, Comercio y Juventud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios