La fiscalía archiva la queja del PSPV de La Pobla Llarga sobre los 6.000 euros del PP

REDACCIÓN

La Fiscalía ha archivado la denuncia emitida por el PSPV de La Pobla Llarga en la que señalaba el pago de 6.000 euros que hizo el PP de la localidad.

El grupo socialista explica que se vio «obligado a acudir a la fiscalía por las prácticas caciquiles del equipo de gobierno», y así «reclamar al alcalde Rafael Soler la razón del pago de esa cantidad más iva al presidente del PP de Carcaixent, Salvador Ferrer, propietario de un bufete de abogados junto a la también regidora del consistorio del municipio Inmaculada Albelda», explican. «El ayuntamiento cuenta con un secretario que asesora en todo al alcalde y no parece necesario pagar a un bufete de abogados por el concepto que figuraba en dicha factura de asesoramiento jurídico», añaden.

Por su parte, desde el gobierno municipal de La Pobla Llarga no entiende que haya que «judicializar la política por una factura de la que la propia Fiscalía ha dicho que está todo bien».

El alcalde de la localidad afirma que «nunca hemos negado nada», por ejemplo «Esquerra Unida la vio cuando la pidió». Y es que el primer edil asegura que es «la segunda o tercera vez que desde el PSPV hacen esto». EN palabras de Soler, «el ayuntamiento es de los más transparentes que existen».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos