La nobleza valenciana se va de comida benéfica
Unas 300 personas pertenecientes a la Real Maestranza de Caballería y las órdenes de San Jorge, Malta y el Santo Sepulcro apoyan con la recaudación la obra social de la Virgen de los Desamparados
Con motivo de la conmemoración del centenario de la Coronación de la Virgen de los Desamparados, la Real Maestranza de Caballería de Valencia, la Hermandad ... del Santo Cáliz y las órdenes de San Jorge, Malta y del Santo Sepulcro celebraron una comida benéfica en la masía San Antonio de Benifaió. La recaudación se destinará a apoyar proyectos de obra social de La Basílica de la Virgen. Presidiendo el acto, los delegados de las órdenes: el barón de Almiserat, el marqués de Cáceres, Juan Noguera, Jorge Sardá, Francisco-Javier Fernández-Auñón y marqués de Lacy Salvador María de Lacy, el propietario de la masía, Antonio Sánchez de León y Cotoner, y el vicerrector de la Basílica, Álvaro Almenar.
Entre los asistentes estaba la marquesa de Alenquer, la vizcondesa de Bétera, los barones de Llaurí, de Burguete, de Real Jura, de Vallbert, la marquesa de Castellfort, el marqués de Amposta, del Valle del Turia, el conde del Burgo de Lavezaro, los marqueses de Solera y familias, como los Roca de Togores, Pérez-Manglano, Trénor, Rojas, Mascort, Casanueva, Corbí de Portillo, Caro, Álvarez de Toledo, Manglano, Gómez de Barreda, Valero de Palma, Manent, Merita, Orbe, Crespí de Valladura, Selva, Ortenbach y García-Menacho. Además, asistieron Presen Rodríguez, Jesús de Salvador, Fernando y Carmen de Rosa, Enrique Fliquete, Toña Játiva y María Bediaga.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión