Borrar
Javier Martínez, Paula Alcón, Nuria García y Coté Soler.
Una cita con 14 artistas internacionales

Una cita con 14 artistas internacionales

La Fundación Bancaja se llena de amantes de la cultura en la presentación de su nueva exposición, que atrae a multitud de rostros conocidos entre doctores, cirujanos, galeristas, coleccionistas y diseñadores

Marta Palacios

Lunes, 15 de mayo 2017, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cabía ni un alfiler en la Fundación Bancaja. Y las culpables fueron las obras de los 14 artistas internacionales que dan vida a la nueva exposición, Arte contemporáneo (hasta el próximo 29 de septiembre), que acoge la sala.

Disfrutando del arte se pudo ver, además de al presidente de la Fundación Bancaja, Rafael Alcón, a su hija, la diseñadora Paula Alcón. Y a los patronos de la Fundación, el cirujano José Mir, Carmen Alborch y María José Vañó. También estuvo el exasesor de la colección de arte de la Fundación y director del Instituto Cervantes Juan Manuel Bonet, y los artistas Miquel Navarro, Carmen Calvo, Pepe Sanleón, Horacio Silva, Monjalés, Paco Sebastián y Paco Caparrós.

Muchos rostros conocidos de la sociedad no quisieron perderse la cita, como Coté Soler y Javier Martínez, así como Vicente Montesinos, María José Ferrer de Sansegundo, David Lladró, Tonino, Lucas Soler, Isabel Aliño, la galerista Ana Serratosa, la presidenta del Club de Encuentro Amparo Matíes, el doctor Rafael Carmena, Ana Torres, Encarna Jiménez Losantos y Toni Picazo.

Por último, nombraré también al director del IVAM, José Miguel Cortés, Felipe Garín, Román de la Calle, Carlos Puerta (de la asociación de coleccionistas 9915), Jesús Martínez Guerricabeitia y Reyes Martínez, de Set Espai dArt.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios