Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
Sara Joudí, María JOsé Albert y Laura Fitera. Arrib, Ana Joudí, María José Navarro, PIlar Millán, Blanca Fitera, Mamen Rivas y Teresa Aroca.
286 razones para ser solidarios

286 razones para ser solidarios

Mascletà, comida y hermandad en una cita protagonizada por mujeres que se reúnen para ayudar a una fundación valenciana. Lo recaudado se destinará a dar servicio a niños con parálisis cerebral

Marta Palacios

Jueves, 16 de marzo 2017, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi 300 mujeres se reunieron en el Ateneo Mercantil en la que ya se ha convertido en una cita ineludible año tras año. Concretamente van cinco seguidos. Se trata de quinta edición de la comida benéfica a favor de Fuvane.

Como siempre, las asistentes se reunieron primero para ver la mascletà en uno de los balcones del edificio para después compartir mesa y mantel por una buena causa.

La jornada estuvo capitaneada por el equipo de la fundación, con su vicepresidenta, Mónica Tomás, a la cabeza. Junto a ella, la junta de apoyo al completo: la presidenta María José Albert, Mayayo Gómez-Lechón, Beli Botella, Santi Aguilar, Begoña Císcar, Amparo Moreno, Susana Pérez-Manglano y Celia Martín.

Concretamente fueron 286 mujeres las que allí se reunieron. Pero como todas no me van a caber citaré sólo a algunas como Loli Torres, Laura y Blanca Fitera, Mercedes Fillol, Mayrén Beneyto, con un favorecedor total look en color azul pastel, Cristina Roig, Marieli Albert, Mensi Aguado; Ana Joudí, que dirige una clínica de medicina estética; la galerista Sara Joudí; Mª Ángeles Fayos, del Teatro Olympia; María José Navarro, presidenta de la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Valencia; Mamen Rivas, la diseñadora Presen Rodríguez, Amparo Lacomba, Pilar Masdemont y Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil. Todas ellas, evidentemente, muy guapas y elegantes y completamente dispuestas a apoyar, aportando su granito de arena, a la causa elegida. En esta ocasión, Fuvane decidió dedicar todos los fondos recaudados [a través de una rifa que se celebró una vez concluyó la comida] a los fines por los que lucha la fundación: ayudar a niños y adolescentes con parálisis cerebral y a mantener todos los servicios de rehabilitación en el centro.

Una vez que concluyó el disparo, María José Albert agradeció la asistencia de todas ellas a la cita, así como su apoyo al proyecto y, además, felicitó personalmente a Carmen de Rosa por su reciente reelección como presidenta del Ateneo Mercantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios