Moda, música y cumpleaños sorpresa

Javier Alastrue, Ana Rita García, Ismael Beiro, junto a una acompañante, y Paz Regis./
Javier Alastrue, Ana Rita García, Ismael Beiro, junto a una acompañante, y Paz Regis.

Ismael Beiro (ganador de ‘Gran Hermano 1’) y Olfo Bosé fueron sólo algunos de los rostros conocidos que visitaron a Paula Alcón. Su Cool Market volvió a reunir, además, a lo más granado de la sociedad valenciana

MARTA PALACIOSValencia

Un cargamento de rostros conocidos ha querido apoyar a Paula Alcón y a su Cool Market. Tanto que no han dejado pasar la oportunidad de visitarla en su mercadillo más trendy para darle un abrazo. Como Ismael Beiro, ganador de la primera edición de Gran Hermano, que llegó de la mano de Javier Alastrué y recién aterrizado de Casino Cirsa, donde acababa de dar un monólogo. Y también Olfo Bosé, gran amigo de la diseñadora y que, además de poner su granito de arena en el evento con la música, debido a su faceta de DJ, también participó en el mercadillo pintando un cuadro en directo (todo lo recaudado con la venta del lienzo se donará a la Asociación Pheipas para la investigación del cáncer).

Por las instalaciones y durante todos estos días se ha podido ver a Laura Fitera, Maity Moroder, la marquesa de Cáceres May Hernández, Cucu Garrigues, Mayrén Beneyto, Coté Soler, Inma Monedero, Marta García Janini, Laura Gallego, Elena Pérez Vehí, Pachi Viñoles, Ángela Valero de Palma, Andrea Pascual, Salomé Corell y Pato y Vega Reig Igual, así como Chimo Serrano, Rosario Díaz, Carlos Auyana, María Barbería, Jorge Macias, Pou Torres, Paz Regis, Carlos Alcón y Javier Ferrando, entre otros. Una de las anécdotas del Cool Market fue la celebración sorpresa de un cumpleaños, el de Sara Labarta. Las notas del famoso Cumpleaños feliz de Parchís sonando por los altavoces paralizaron por unos segundos a los invitados. Raquel Seguí, Violeta Pons y Susana Calabuig quisieron sorprenderla con una tarta llena de velas.

Un desfile infantil y sesiones de belleza completaron la iniciativa, que este año ha contado con más de 60 firmas de moda, complementos, arte joyería y cosmética, entre otros.

Fotos

Vídeos